Gracias por estar aquí. Te quiero contar cómo y por qué nace FIDECI.

FIDECI nace de la pasión que miles de Iberoamericanos sentimos por la Comunicación Interna, y de un sueño que nació hace muchos años.

En 2007 convoqué a un grupo de profesionales argentinos y les propuse armar la Asociación Argentina de Comunicación Interna. De ese modo nos convertimos en la primera Asociación de Comunicación Interna en América y una de las 5 primeras a nivel mundial.  En ese momento eramos apenas 8 socios. Hoy en Argentina ya somos más de 500 y tenemos sedes en 10 ciudades.

Esa iniciativa fue tan positiva y motivadora, que me convertí en un promotor de “Asociaciones”, y a cada país al que viajaba les contaba a mis colegas acerca de nuestra experiencia en la Argentina, les compartía nuestras metodologías de trabajo y los alentaba a armar un espacio similar, a unir fuerzas, a compartir y cocrear.

Luego de varios años, sentí que era el momento de construir un espacio regional que nos pusiera a todos “en común” y para apoyar el nacimiento de nuevas Asociaciones en aquellos países de la región que aún no cuentan con una.

Comunicar es crear comunidad. Eso es la FIDECI. Gracias por estar aquí.

 

ale-132x160

ALEJANDRO FORMANCHUK

DIRECTOR DE FIDECI – www.fideci.org

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE COMUNICACIÓN INTERNA – www.aadeci.com.ar

DIRECTOR DE FORMANCHUK & ASOCIADOS – www.formanchuk.com.ar

Linkedinar.linkedin.com/in/formanchuk/

Twitter: https://twitter.com/formanchuk